oscar.paredes@fmm.org.co
Síguenos:

EL EVENTO DE LAS EMPRESARIAS COLOMBIANAS VUELVE A LA PRESENCIALIDAD

Friday, May 6, 2022
foro.jpg

Mujeres empresarias y emprendedoras de 9 departamentos del país, nuevamente se juntarán de manera presencial en la ciudad de Popayán, del 18 al 21 de agosto del 2022, para exponer sus productos en la muestra comercial Feria y Rueda de Negocios Mundo Mujer y a seguir con su educación y actualización para el crecimiento de sus negocios a través de las actividades académicas del Foro Mundo Mujer.

Por su parte, el Premio Leonor Melo de Velasco llega a su séptima edición, evento que reconoce a la mujer emprendedora de Colombia que, por su vocación, tenacidad, persistencia, esfuerzo y crecimiento personal, han aportado al desarrollo empresarial de la región y del país. 

Este evento empresarial, comercial y académico ha impulsado en sus pasadas 6 ediciones el crecimiento de los negocios de más de 800 mujeres, compartiendo en un solo espacio sus experiencias y sueños, así como también consolidándose como una comunidad empresarial solidaria que avanza hacia un futuro prometedor.

Formato del evento

La VII versión del evento seguirá contando con sus cuatro componentes fundamentales: foro académico, rueda de negocios, muestra comercial y el Premio Leonor Melo de Velasco, los cuales han demostrado ser los medios adecuados para conseguir resultados positivos en el crecimiento y reconocimiento de las mujeres empresarias del país.

Propósito del Foro Mundo Mujer 2022

Los diferentes talleres y conferencias tendrán una temática transversal sobre sostenibilidad empresarial, profundizando en lo comercial, medioambiente, imagen corporativa, gobernabilidad, transición familiar y visión empresarial.    

El Foro Mundo Mujer será abierto a todas las personas que quieran participar sin distinción de género, sector empresarial, compradores, académicos y personas que se visualizan como emprendedores o empresarios.

Fundacion Mundo Mujer