Síguenos:

Nuevas obras en instituciones educativas de Popayán y Cajibío

Monday, February 19, 2024
nuevas_obras.png

El proyecto de Más y Mejor Infraestructura para la Educación de la Fundación Mundo Mujer, hizo entrega formal de nuevas obras en colegios de Popayán y Cajibío, beneficiando a más de 1.400 estudiantes.

Seminario Menor de Popayán - sede primaria: 390 estudiantes beneficiados con la adecuación de 2 canchas múltiples. Ver galería de fotos 

I.E. Técnico Industrial de Popayán - sede Jardín Infantil Piloto: 499 estudiantes beneficiados con la adecuación de un parque infantil, la adecuación de baterías sanitarias ya existentes y la construcción de nuevas baterías sanitarias. Ver galería de fotos 

I.E. Efraín Orozco de La Venta, Cajibío (Cauca): 554 estudiantes de procedencia rural con la adecuación de cancha múltiple existente e iluminación.

Sobre Más y Mejor Infraestructura para la Educación

Proyectos de construcción, mejoramiento y adecuación de las instalaciones deportivas, juegos infantiles y baterías sanitarias en instituciones educativas públicas y privadas, buscando para los estudiantes, comunidad del sector y para sus colaboradores más y mejores espacios para práctica deportiva, la educación lúdica, el recreo y el sano esparcimiento.

 

Fundacion Mundo Mujer