Síguenos:

PROGRAMA MÁS Y MEJOR INFRAESTRUCTURA PARA LA EDUCACIÓN YA ESTÁ EN 38 INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Monday, June 27, 2022
masymejor.jpg

La Fundación Mundo Mujer, a través de su director ejecutivo, Guillermo Velasco Melo, hizo entrega formal de nuevas adecuaciones locativas en 3 instituciones educativas públicas de la ciudad de Popayán.

Son en total 2.671 estudiantes de preescolar, primaria y bachillerato de estratos 1, 2 y 3, los que se han beneficiado directamente con estas nuevas locaciones. Recordemos que estas obras también son utilizadas por los docentes, padres de familia de los alumnos y por la comunidad en general.

Con estas nuevas intervenciones que financia en su totalidad la Fundación Mundo Mujer, ya son 29 las instituciones educativas públicas y privadas de Popayán, que han recibido una o varias obras o la adecuación de instalación ya existentes. Recordemos que Más y Mejor Infraestructura para la Educación también ha beneficiado a instituciones de educación en Corinto, Cajibío, Popayán, Mocoa, Pasto e Ipiales en el departamento de Nariño, para un total de 38 colegios beneficiados con más de 50 obras realizadas.

“El futuro de nuestro país los construimos entre todos, y es la inversión en la educación lo más importante.  Estas obras que entregamos servirán para que los niños y jóvenes tengan más y mejores espacios para la práctica del deporte y el sano esparcimiento”, fueron algunas de las palabras de Guillermo Velasco Melo, durante los actos de entrega de estas locaciones.     

Instituciones beneficiadas y obras entregadas

Institución Educativa Técnico Industrial – Sede Principal: 1.318 alumnos de la sede principal y más de 2.000 pertenecientes a las otras 4 sedes anexas, recibieron una cancha de fútbol 7 con césped sintético, cerramiento en malla, gradería y cubierta con iluminación eléctrica. 

Fundacion Mundo Mujer