Síguenos:

SEXTA CONVOCATORIA BECAS MUNDO MUJER PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DEL CAUCA

Thursday, March 24, 2022
sextaconvocatoria.jpg

Popayán, marzo de 2022 – Con el propósito de seguir incrementando el número de jóvenes que acceden a la educación superior, la Fundación Mundo Mujer otorgará becas de formación profesional para estudiantes residentes en el departamento del Cauca y Popayán. 

Esta nueva convocatoria, que va hasta el próximo 24 de abril, está dirigida únicamente a estudiantes ya matriculados en alguno de los programas de pregrado en la Universidad del Cauca, sedes Popayán y Santander de Quilichao, exclusividad que se da por la reacomodación del calendario académico de esta reconocida institución educativa.     

“En la pasada quinta convocatoria, abierta en diciembre del año pasado, los estudiantes de la Universidad del Cauca no pudieron aplicar, pues se encontraban aun en curso del segundo semestre académico del 2.021. Por eso, y en reconocimiento al papel y desarrollo de los jóvenes unicaucanos, la Fundación lanza esta sexta convocatoria exclusiva para los estudiantes del Alma Mater caucana”, afirma Guillermo Velasco Melo, director ejecutivo de la Fundación Mundo Mujer.

Tras cinco convocatorias realizadas desde año 2019, la Fundación Mundo Mujer ha beneficiado un total de 68 jóvenes con el 100% del pago del semestre (incluida matrícula ordinaria) y cuatro subsidios semestrales para transporte y compra de materiales.

Tanto los términos de referencia como los documentos a anexar se pueden conocer ingresando a www.educacionmundomujer.com. Es importante recalcar que los jóvenes interesados solo se podrán postular de manera virtual hasta el 24 de abril del 2.022.

Fundacion Mundo Mujer