Encuentro con rectores de colegios públicos y privados de Popayán
Jueves, Marzo 6, 2025 edu-financiera09/22/24
Se llevó a cabo el tercer encuentro entre rectores de instituciones educativas de preescolar, primaria y bachillerato de Popayán y la Fundación Mundo Mujer. Un total de 48 educadores asistieron a un desayuno de trabajo donde se tuvo la oportunidad de:
- Presentar e invitar al VII Congreso Juvenil de Educación Financiera Mundo Mujer, que se llevará a cabo el próximo 21 de octubre en la ciudad de Popayán.
- Exponer todos los proyectos del programa de Educación de la Fundación Mundo Mujer.
- Exponer sobre la importancia de la educación económica y financiera en los colegios.
- Ejecutar un trabajo en mesa compartido con los rectores en donde se identificaron las diferentes necesidades del sector educativo de Popayán.
La Fundación Mundo Mujer continúa con su propósito de cerrar las brechas educativas en el país, siempre trabajando de la mano con los educadores y estudiantes.
Ver registro fotográfico del encuentro AQUÍ
Un modelo que evoluciona: el impacto integral del Proyecto de Educación Económica y Financiera en 2025
Ver másImágenes
Videos
mas-infraestructura
Continuamos impulsando la educación en Neiva
becas
Grado becario Mundo Mujer Dumer Sebastian Lame Sánchez
becas
Grado becaria Mundo Mujer Paula Catalina Muñoz Benavides
becas
Grado becaria Mundo Mujer Daniela Johanna Bravo Muñoz
becas
Grado becaria Mundo Mujer Karen Yuliana Maca Viveros
becas
Grado becaria Mundo Mujer Eveling Liceth Erazo Ulabarry
Loading
