Espacios seguros para la educación

Lunes, Abril 21, 2025 Tags: mas-infraestructura

04/21/25

La Fundación Mundo Mujer continúa con su labor en pro de la educación en la capital caucana, entregando nuevas y significativas obras en la Institución Educativa San Agustín sede El Libertador de Popayán.

Estas mejoras se enmarcan en el proyecto social Más y Mejor Infraestructura para la Educación, una iniciativa de la Fundación que busca diseñar y construir espacios educativos seguros y adecuados tanto para instituciones educativas públicas como privadas. En esta ocasión, 146 estudiantes fueron directamente beneficiados con la adecuación de la cubierta y su iluminación, la modernización de las baterías sanitarias y la creación de un renovado parque infantil.

Con esta reciente entrega en Popayán, la Fundación Mundo Mujer alcanza un importante hito en su compromiso con la educación en Colombia. A la fecha, se han intervenido un total de 65 instituciones educativas distribuidas en 85 sedes a lo largo de ocho departamentos del país: Cauca, Nariño, Tolima, Atlántico, Meta, Córdoba y Putumayo.

Ver galería de fotos AQUÍ

Estas acciones demuestran el impacto positivo y el alcance del proyecto en la mejora de las condiciones de aprendizaje para miles de niños y jóvenes en diversas regiones del territorio nacional.

Ya son 37 los becarios Mundo Mujer que cumplen su sueño de ser profesionales

Ya son 37 los becarios Mundo Mujer que cumplen su sueño de ser profesionales

Ver más

Imágenes

Videos

Loading

Tamaño del Texto

Escuchar el Contenido